La madre de familia fue hallada por su hija pendiendo de una cuerda
Durante un momento de depresión, una mujer de edad adulta decidió acabar con su existencia ahorcándose con una cuerda al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento El Bosque, del municipio de Fortín de las Flores; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
La femenina en vida respondía al nombre de: Agripina Arzaba Romero de 62 años de edad y con domicilio en la Calle Cedros de mencionado Fraccionamiento.
De acuerdo al reporte policial, la madre de familia fue hallada por su hija pendiendo de una cuerda, la cual ato al techo de su vivienda y se colgó hasta quitarse la vida.
A pesar de que la familiar solicitó inmediatamente el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate a través de los números de emergencia 911, éstos sólo llegaron a confirmar el deceso de la femenina, pues ya no contaba con signos vitales.
Fueron autoridades de la Fiscalía Regional de Córdoba, junto con agentes Ministeriales y Peritos Forenses, quienes se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y recopilar información que pudiera esclarecer las circunstancias del deceso.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito de Córdoba para realizarle la necropsia de ley y asentar las causas de la muerte.