×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hermanas de 10 y 11 años desaparecen en Veracruz

La familia tiene más de 20 días sin saber de las hermanas

Hermanas de 10 y 11 años desaparecen en Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz informa sobra la desaparición de las hermanitas Ángeles Yocelin Domínguez Lagunes, de 11 años y Xiomara Concepción Domínguez Lagunes, de 10 años.

Las dos menores, originarias del municipio de Veracruz fueron vistas por última vez el miércoles 28 de diciembre de 2022, en compañía de la C Blanca Flor Lagunes Cintura.

Ángeles Yocelin tiene 11 años de edad, sus características son: estatura de un metro con 30 centímetros, ojos café oscuro, piel morena oscura, cabello castaño, largo y lacio; como seña particular: cara redonda, nariz chata, boca chica y labios delgados.

Xiomara Concepción tienen 10 años de edad, sus características son: estatura de un metro con 30 centímetros, piel morena clara, cabello castaño oscuro, largo y rizado. Como seña particular tiene labios mixtos, boca chica y nariz chata.

Hermanas de 10 y 11 años desaparecen en Veracruz

La familia se encuentra muy preocupada porque las dos hermanitas tienen más de 20 días desaparecidas por lo que piden a los veracruzanos su apoyo para poder localizarlas.

Hermanas de 10 y 11 años desaparecen en Veracruz

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail