Dos trabajadores de la construcción resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, luego de caerles encima un montículo de tierra cuando realizaban una obra en el interior del Fraccionamiento Los Ángeles, ubicado en camino al Pueblo de Fortín.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 12:30 horas de este jueves en el interior de la unidad habitacional que colinda con el Fraccionamiento Los Pinos en el municipio de Fortín.
Se conoce que los trabajadores se encontraban laborando cuando les cayó encima un alud de tierra, resultando lesionados dos, uno de ellos de gravedad al haber quedado sepultado.
Hasta el lugar arribaron Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Ámbar, quienes estabilizaron y trasladaron a ambos masculinos al Hospital General de Córdoba para su inmediata atención.
El sitio fue resguardado por oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la finalidad de que no se entorpecieron las maniobras de rescate.