La tarde de este sábado, un cliente que se encontraba en el interior de un conocido café de la colonia Formando Hogar pasando un rato agradable con su familia tuvo que ser hospitalizado luego de recibir dos impactos de bala en un asalto.
Un par de sujetos irrumpieron en la tranquilidad del negocio denominado Antoninos de la avenida Constituyentes casi esquina Raz y Guzmán de la zona norte de la ciudad y amagaron a clientes y empleados.
De acuerdo a lo relatado por testigos, uno de ellos se fue directamente sobre la caja registradora para pedirles que les entregaran el dinero en efectivo, por lo que una vez con el botín se fue sobre los comensales.
Al llegar a la mesa donde se encontraba el agraviado junto a su familia, este decidió oponer resistencia para tratar de someter al maleante, por lo cual algunas otras personas se le unieron y estuvieron a punto de tener éxito.
Sin embargo, el cómplice que se encontraba afuera vigilando que no llegara la policía sacó su arma y le disparó en dos ocasiones al cliente, por lo cual resultó con un rozón en el brazo izquierdo y otra ojiva se alojó en su interior.
Los maleantes abordaron su motocicleta y se dieron a la fuga a toda prisa, mientras los empleados de lugar solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica a emergencias.
El agraviado fue ingresado a las instalaciones del IMSS ubicado a unos pocos metros del lugar para darle los primeros auxilios, pero posteriormente su propia familia lo trasladó al hospital del ISSSTE a bordo de su vehículo.
Elementos de la policía municipal, estatal, Naval y Fuerza Civil implementaron el código rojo para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero desafortunadamente no tuvieron ningún resultado positivo.