Siguen los hechos de violencia en Coatzacoalcos está ocasión un autobús de la línea Quetzalcóatl, quedó reducido a chatarra después de ser incendiado por un par de sujetos en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos.
Los datos preliminares informan que alrededor de las 16:30 horas dos presuntos delincuentes le hicieron la parada a la unidad al momento que circulaba sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Úrsulo Galván y Francisco Villa.
Al estar arriba del autobús con groserías los malhechores obligaron a los pasajeros a bajar de la unidad así como al operador, ya que no ser así quemarían la unidad con ellos arriba.
Rápidamente rociaron gasolina en los asientos y arrojaron una bomba molotov para iniciar el incendio, para después emprender la huida en un vehículo que los esperaba a unos metros más adelante.
Los pasajeros se retiraron del sitio así como el chofer, sin embargo vecinos de esa zona dieron aviso a Protección Civil y Bomberos, quienes sofocaron el incendio del autobús que quedó reducido a chatarra.
Mientras que elementos de la Cruz Roja, acudieron a brindarle atención a una persona quién presentó un cuadro de crisis nerviosa pero no fue necesario su traslado.
Hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo, ya que realizan las investigaciones correspondientes sobre está situación donde se reportaron daños materiales por más de 80 mil pesos.