El hallazgo de tres hombres con huellas de violencia y sin vida en una brecha vecinal situada en las inmediaciones del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.
Este violento hecho se dio en un camino de terracería que comunica a la zona de Sotavento con el Tejar a unos metros de donde se ubica la autopista Veracruz Cordoba, cuyo acceso quedo cerrado durante algunas horas.
Habitantes en las cercanías fueron quienes notaron la presencia de las tres víctimas tendidas a orilla de camino en una parcela, por lo cual solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta ese sector y confirmaron la presencia de los tres cadáveres con huellas de haber sufrido violencia, por lo cual aseguraron la escena del crimen.
Trascendió que se trataba de tres individuos de aspecto joven, los cuales vestían playeras y bermudas de distintos colores, además de qué presentaban impactos de bala, pero hasta el momento aún no han sido identificados.
Detectives de la Policía Ministerial ingresaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes, pero hasta el momento aún no se cuentan con mayores detalles ni pistas claras de los responsables de este crimen.
Finalmente personal de la dirección de servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento de los posibles indicios y finalizaron por trasladar los cuerpos de las víctimas que se espera puedan ser identificados y reclamados por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.
/lmr