Hallan sin vida al "Mincho" en su vivienda de Veracruz


Hallan sin vida al Mincho en su vivienda de Veracruz

Un adulto mayor murió debido aparentemente por su severa adicción al alcohol en el interior de su humilde vivienda situada en calles de la colonia 21 de abril la mañana de este viernes, donde se registró una movilización.



Vecinos situados sobre la Calle 1 entre Hernán Cortés y Francisco Canal fueron quienes solicitaron ayuda de una ambulancia al ver al agraviado tendido sobre la sala de su casa y notar que no reaccionaba.

Un paramédico motorizado del Grupo Troya de la Cruz Roja fue quien respondió al llamado para brindarle los primeros auxilios al infortunado hombre identificado como Benjamín Ortega Cisneros de 62 años mejor conocido como "Mincho".

El socorrista sólo pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo cual agentes de la policía municipal llegaron para realizar el acordonamiento alrededor de la vivienda y pedir el apoyo de la fiscalía.



En un principio se pensó que esta persona pudo haber sido asesinada debido a que presentaba algunos hematomas similares a golpes, pero más tarde se pudo confirmar que eran debido a que ya tenía una cirrosis muy avanzada.

Colonos de la zona confirmaron que "Mincho" fue durante muchos años mesero de la parroquia, pero luego de diversos problemas familiares se hundió en la bebida y pese a que trataron de ayudarle a rehabilitarse nunca lo consiguieron.


Elementos de la policía ministerial tomaron conocimiento de lo sucedido, pero finalmente una funeraria particular fue la que habló con sus deudos para realizar el levantamiento del cuerpo y que le sea entregado en próximas horas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

imagen-cuerpo

/pn