Un hombre que aparentemente padecía de una enfermedad crónica fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Carranza, donde se registró una intensa movilización policial.
De acuerdo a la información obtenida, vecinos que se percataron de los aromas a descomposición fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal de Boca del Río y Naval fueron quienes se desplazaron hasta ese sector para confirmar el reporte, y luego de ubicar el domicilio informaron a su base la presencia del difunto.
De acuerdo a vecinos del inmueble, situado sobre la Avenida 15 y Calle 8, se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad al cual tenía ya varios días que no lo habían visto.
Los agentes de las mencionadas corporaciones procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, además de dar aviso a la subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Personal de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo con el apoyo de una funeraria, pues de acuerdo a los indicios murió por causas naturales debido a una enfermedad crónica.