Un hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida en la puerta de un domicilio deshabitado en la colonia Miguel Hidalgo, donde acudieron autoridades ministeriales a tomar conocimiento.
Vecinos situados en las inmediaciones de la casa situada en la calle Civismo entre López Velarde y Benito Juárez fueron quienes notaron la presencia del hombre que había pernoctado varías veces ahí.
Al asomarse y ver que no se movía ni respondía a sus llamados, decidieron moverlo, pues yacía acostado en un espacio entre el lugar donde iría la reja y la puerta principal, por lo que llamaron al 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta dicho sector para verificar lo sucedido y una vez que confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.
Hasta el momento únicamente se sabe que el sujeto permanece en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 60 años de edad y vivía en situación de calle, además de que habría fallecido por causa naturales ya que no presentaba ninguna huella de violencia.
Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Ministerial se encargó de realizar las diligencias pertinentes para retirar el cadáver, que se espera pueda ser identificado y reclamado por familiares.