Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Río Blanco, justo a un costado del río La Carbonera.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:00 horas de este martes, familiares encontraron al ahora occiso en el interior del domicilio asentado sobre la avenida Río La Carbonera, entre calle Independencia y 5 de Mayo.
El hombre respondía al nombre de Pedro "N", de 30 años de edad y oficio comerciante florista.
Fue en punto de las 11:00 horas cuando sus familiares localizaron al joven hombre colgado el interior del inmueble; lo bajaron y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal al mando del director Pablo Ramos, quienes solo llegaron a confirmar el deceso debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Hasta el sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Fuerza Civil, quienes resguardaron el lugar en espera del personal del Ministerio Público Investigador.
Más tarde acudió el fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, ubicado en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinarán las verdaderas causas de su muerte.