Cobertura Qatar 2022

Hallan sin vida a “El Chelis” en San Andrés Tuxtla

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en San Andrés Tuxtla; le llamaban “El Chelis”

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en el interior de una vivienda  en la localidad Los Cocuites cerca del puente de Comoapan.

Fue la mañana de este jueves donde una llamada anónima reportó al número de emergencias una persona inconsciente a las afueras de un domicilio que se ubica a un costado de la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Villa Comoapan.

Hallan sin vida a “El Chelis” en San Andrés Tuxtla

Al sitio llegaron elementos de la policía local, y paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a la persona, sin embargo, ésta ya no contaba con signos vitales.

Por lo que el área fue acordonada por los uniformados para luego dar paso al trabajo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

imagen-cuerpo

A los pocos minutos arribaron al lugar personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Al sitio llegaron familiares del fallecido e indicaron que desde el día de ayer no había llegado y fue hasta hoy que les notificaron que se encontraba en dicho lugar ya sin vida.

Se presume que las posibles causas de su deceso fueron patológicas ya que al parecer tenía problemas de alcoholismo.


Otros lectores también leyeron...

El hombre respondió en vida al nombre de José Luis Martínez Mil de 59 años, mejor conocido como “El Chelis”.

/pn