Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan sin vida a campesino en Tequila; se habría ahorcado

El campesino tenía 22 años y domicilio en la localidad Linderos

Hallan sin vida a campesino en Tequila; se habría ahorcado

Un campesino de 22 años de edad fue localizado sin vida al interior de su humilde vivienda de madera con techo de lámina asentada en la localidad Linderos, municipio de Tequila, luego de que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda hasta acabar con su existencia.

Los hechos

De acuerdo con la versión de la mujer de nombre Brasilia D. P., de 22 años, ama de casa y con mismo domicilio del municipio tequileño, alrededor de las 16:30 horas llegó su esposo Efrén R. T., de 22 años, en completo estado de ebriedad, por lo que se salió del inmueble para evitar ser agredida o sostener una confrontación. 

Relató que regresó a la vivienda alrededor de las 19:20 horas y encontró a Efrén pendiendo de una cuerda, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de las autoridades comunitarias y policiales. 

Posteriormente, hasta el lugar enclavado en la zona serrana arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de la cabecera municipal de Zongolica para los trámites consiguientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail