×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan muerta a mujer sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado

Hallan muerta a mujer sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado

Hallan muerta a mujer sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado

Durante las primeras horas del viernes, el hallazgo de una mujer tirada sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, movilizó a las distintas corporaciones tanto policiales como de rescate.

Fue a la altura de la localidad de La Piedra a la altura del kilómetro 20, donde automovilistas que pasaban por el lugar vieron a la víctima tendida sobre la carpeta asfáltica y dieron aviso al 911.

Brigadistas de Protección Civil Municipal fueron quienes se trasladaron al sitio y confirmaron que se trató de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual ya no contaba con signos vitales.

Se informó que la agraviada vestía blusa azul, tenis negros, pantalón de mezclilla y no portaba identificación alguna, además de que presentaba huellas de haber sido atropellada por algún vehículo.

No obstante, de manera extraoficial trascendió que presentaba mucho sangrado en el área de la entrepierna, por lo que se investigará si fue abusada sexualmente, asesinada y abandonada a medio camino para aparentar el atropellamiento.

Elementos de la Policía Municipal junto con la SSP, y la Guardia Nacional aseguraron la escena, mientras personal de Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo para su identificación y reclamo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail