Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan mano y después cuerpo descuartizado de joven en Xalapa

Hallan mano y después cuerpo descuartizado de joven en Xalapa

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público tuvieron lugar este lunes en calles de la colonia El Moral, luego de qué habitantes reportaron la presencia de un cuerpo desmembrado.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales para que se trasladaron a la calle Vasco de Quiroga, donde fue vista la mano cercenada de un hombre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y luego de un breve recorrido encontraron la otra mano a unos metros, por lo cual continuaron con la búsqueda para dar con el resto de las partes.

El resto del cuerpo fue hallado en el interior de bolsas negras para basura que fueron dejadas entre la maleza, por lo cual los agentes realizaron el acordonamiento de la escena y dieron aviso a la fiscalía

Personal de la policía ministerial acudió lugar para realizar las primeras investigaciones, mediante las cuales se estableció que el agraviado era un hombre joven de aproximadamente 25 años de edad.

Finalmente y con el apoyo de los servicios periciales fue ordenado el retiro del cuerpo las instalaciones del servicio médico forense donde se espera puede ser identificado reclamado por familiares en próximas horas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail