Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan ejecutado a joven dentro de parcela en Álamo

Hallan ejecutado a joven dentro de parcela en Álamo

Tras arduas horas de búsqueda, un adolescente que fue reportado desaparecido y que era buscado por autoridades y familiares al norte de la entidad, fue encontrado asesinado dentro de una parcela.

Según la información obtenida, lo anterior tuvo lugar en el ejido Hidalgo Amajac donde campesinos que realizaban sus actividades fueron quienes realizaron el hallazgo y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Personal de las Fuerzas del Orden Público que recibieron el llamado mediante el 911 se trasladaron hasta dicho terreno, donde confirmaron que se encontraba el cadáver con huellas de violencia del adolescente.

Se dio a conocer que el menor estaba tendido boca abajo, presentaba numerosos golpes y al menos dos impactos de bala en la espalda, vestía una camisa color blanca con letras, bermuda naranja y tenis azules.

Gracias a dichas características proporcionadas y a la posterior confirmación de sus familiares, se estableció que el joven era quien en vida respondía al nombre de Said “N” de 16 años, que fue reportado desaparecido horas antes.

Finalmente la escena quedó asegurada y horas más tarde, personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para abrir la indagatoria correspondiente.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail