Esta mañana de lunes, fueron localizados dos cuerpos sin vida y envueltos en plástico, a un costado de la carretera a Valsequillo, a la altura de los Ángeles Tetela, al sur de la capital poblana.
De acuerdo con los reportes, fueron vecinos de la zona quienes se percataron de dos bultos entre la maleza, por lo que inmediatamente dieron aviso a los números de emergencia. Minutos después de las 09:00 horas, a la zona acudieron policías quienes confirmaron que se trataba de dos cuerpos sin vida, ambos masculinos, los cuales estaban acompañados de cartulinas con mensajes, presuntamente dirigidas para miembros de bandas delictivas.
Debido a lo anterior, el área fue acordonada un par de kilómetros después de la desviación a Africam Safari, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla lleva a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Se dio a conocer que las víctimas estaban atadas de pies y manos, además de que tenían vendas en la cabeza. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de muerte, de acuerdo con información extraoficial, ambos cuerpos presentan heridas por impactos de arma de fuego.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos.