La tarde de este viernes, el hallazgo de un joven sin vida en el Río Sedeño generó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público en las inmediaciones del Fraccionamiento Lucas Martín.
Una llamada de auxilio al número de emergencias 911 por parte de vecinos fue la que alertó a las corporaciones policiales para que acudieran al bulevar Antonio María de Rivera e Ingeniero Militar.
En dicho sitio, los habitantes se percataron de la presencia del cadaver de una persona que se encontraba atorada entre basura y un árbol, en medio del cauce, lo cual fue confirmado por los uniformados.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes a su arribo aseguraron el perímetro de la escena para su preservación y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Cabe señalar que momentos más tarde también acudieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos con el equipo necesario para rescatar el cadáver hasta la orilla, el cual estaba desnudo.
Finalmente personas de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales ordenando el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera puede ser identificado reclamado en próximas horas.