×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cuerpo flotando en aguas del río Blanco

Hallan cuerpo flotando en aguas del río Blanco

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas negras del río Blanco a la altura del puente Micos, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

El cadáver que vestía pantalón de mezclilla color azul y sin camisa se encuentra en calidad de desconocido, por lo que detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba han integrado una carpeta de investigación para lograr su identificación, o si presentan algún registro de alguna persona desaparecida con las mismas características.

De acuerdo al reporte policial el cuerpo fue descubierto por lugareños alrededor del mediodía de este lunes en el mencionado puente, que se ubica en la localidad de Fresnal límites con Fortín.

Hasta el sitio arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de Policía Municipal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde acudió personal de Fiscalía Municipal, acompañados por peritos en criminalista, quienes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron enviar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail