Hallan cuerpo en pozo cercano a laguna de Córdoba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, así como de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, provocó la aparición del cuerpo de una persona en el interior de un pozo artesiano en las inmediaciones de la laguna El Porvenir del municipio de Córdoba.

hallan_cuerpo_en_pozo_cercano_a_laguna_de_cordoba

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 11:25 horas de este miércoles, habitantes de la localidad El Porvenir alertaron de la presencia de una persona al fondo de un pozo que se ubica en un barranco, justo en el respaldo de la laguna.



Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de oficiales de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.



Más tarde llegó personal de la Fiscalía, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y solicitaron el apoyo de Bomberos voluntarios de Córdoba para que realizarán el rescate del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al Semefo del ejido San Miguelito en donde permanece en calidad de desconocido.