Desmembrado y embolsado fueron localizados los restos humanos de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la Localidad de San Pablo Ojo de Agua del municipio de Omealca; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía.
Cabe recordar que, horas antes también fueron localizados los cuerpos de dos personas desmembradas y embolsadas en las inmediaciones de la Localidad Cosolapa, en la zona limítrofe de Oaxaca con Tezonapa, Veracruz.
De acuerdo al reporte policial, habitantes y automovilistas reportaron a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de bolsas negras con presuntos restos humanos sobre un camino que comunica de la Localidad San Pablo Ojo de Agua con Vista Hermosa.
En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Naval de la Marina Armada de México, así como de la Policía Estatal y Fuerza Civil adscritos a la SSP Veracruz, quiénes tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Es de mencionar que, en el sitio se encontraba la bolsa negra con extremidades humanas, aparentemente de un hombre cuya identidad permanece aún como desconocida.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para posteriormente lograr su identificación.