Un joven que permanecía en calidad de desconocido fue encontrado sin vida flotando en aguas del río Cazones, lo cual movilizó a las distintas fuerzas del orden público hasta la zona rural de Tihuatlán.
Fue a la altura de la localidad de Acontitla donde habitantes que notaron la presencia de un cadáver atorado entre las rocas, quienes alertaron mediante una llamada telefónica a los servicios de emergencias.
De acuerdo al reporte obtenido, la víctima era un muchacho identificado como Mauricio "N" de 19 años de edad, el cual era vecino de la localidad de La Concepción y quien estaba desaparecido desde el pasado domingo.
Aquel fatídico día, acudió al río Cazones a recrearse con amigos y familiares, pero repentinamente se hundió en una parte profunda y ya no consiguió salir a flote, pues la fuerte corriente lo arrastró.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron hasta esa congregación y tras confirmar el hallazgo en medio de la afluente aseguraron el perímetro y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.
Finalmente, el cuerpo del muchacho fue rescatado a la orilla y posteriormente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Poza Rica por personal de servicios periciales y la policía ministerial.
Foto: Sergio Aldazaba