Esta mañana Coatepec amaneció con la noticia del macabro hallazgo realizado en la colonia Encino camino a Tesocolco, donde dentro de una bolsa se encontraban los restos humanos al parecer de un masculino decapitado.
Fue cerca de las 07:30 de la mañana que vecinos de la colonia Encino camino a Tesocolco, al trasladarse a sus centros de trabajo y pasar por la calle Periférico casi esquina con Naranjo, encontraron tirada una bolsa de color azul que pudieron ver que contenía restos humanos.
La Policía Municipal de Coatepec recibió el reporte y se trasladaron para confirmar la versión. Al llegar, los elementos policiacos confirmaron que la bolsa se encontraba en el lugar, conteniendo restos humanos de un masculino mutilado.
Los asesinos dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje de un grupo criminal. Los policías procedieron acordonar la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía para que tomaran conocimiento de este hallazgo.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial, Fiscalía y Servicios Periciales, quienes bajo una fuerte lluvia comenzaron a tomar conocimiento, levantaron la bolsa con los restos humanos y los trasladaron al Semefo de Xalapa, desconociéndose por el momento su identidad.