Un paramédico que había sido reportado como desaparecido el pasado lunes fue encontrado sin vida al fondo de un barranco en Acultzingo.
Familiares de Jesús Alfredo “N” informaron que este joven de 29 años era aficionado al ciclismo y el día mencionado salió de su domicilio en el municipio de Mendoza para dirigirse a La Ermita, pero ya no regresó a su casa.
Debido a ello sus familiares comenzaron a buscarlo y al no poder contactarlo lo reportaron como desaparecido y sus datos fueron subidos la plataforma de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Fueron habitantes de la zona quienes reportaron que en un barranco a un costado de la carretera Orizaba-Acultzingo se veía el cuerpo de una persona, por lo que al lugar se trasladaron autoridades policiacas, quienes tras confirmar que se trataba de un varón y que no presentaba signos vitales dieron parte a la Fiscalía.
Al lugar se trasladó personal de esa dependencia para iniciar las diligencias por este caso.
Se espera que la necropsia permita determinar las causas de la muerte de este joven, ya que se conoció que padecía de epilepsia, por lo que se desconoce si pudo sufrir un episodio y a consecuencia de ello sufrir una fatal caída o bien fue atropellado por algún vehículo.
Además de laborar en la Cruz Roja, el paramédico perteneció también en algún momento a las direcciones de Protección Civil de Mendoza, Nogales y La Perla.