×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cuerpo de joven ejecutado en Santiago Tuxtla

El joven fue localizado a un costado de la carretera

Hallan cuerpo de joven ejecutado en Santiago Tuxtla

La mañana de este martes una llamada al 911 reportaba sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera estatal que va de Dos Caminos a Tres Zapotes, a la altura de la localidad de Tlapacoyan.

Policías municipales acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área para dar paso a elementos de la Fiscalía y servicios periciales para realizar lo propio y el cuerpo fuera levantado.

Pues bien, se trató de un joven, que posiblemente fue ejecutado en el lugar antes referido, debido a que las autoridades aseguraron cartuchos percutidos de arma de fuego.

Además, sobre la carpeta asfáltica se podía apreciar una gran mancha hemática, presumiblemente donde cayó el cuerpo inerte y posteriormente fue arrastrado hacia un costado de la carretera.

Personas que se percataron del hallazgo, informaron a los cuerpos de seguridad quienes acudieron al sitio y al confirmar la denuncia procedieron a delimitar el lugar.

Mientras que personal de servicios periciales y elementos ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Semefo.

Hallan cuerpo de joven ejecutado en Santiago Tuxtla

Minutos después se logró saber que la víctima mortal respondió en vida al nombre de Josmar González   de 23 años y contó con domicilio en la localidad de Tres Zapotes.

Sobre el móvil de este artero asesinato hasta el momento se desconoce.

Foto: Marcelino Pablo.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail