Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado lunes 15 del presente, fue localizado en avanzado estado de putrefacción a un costado de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura del trébol de este municipio.
El ahora occiso, en vida respondía al nombre de Diego Iván N, de 30 años de edad, desempleado y con domicilio conocido en el municipio maltrateco, mismo que fue privado de la vida de un golpe en la cabeza, ocasionado por una roca.
De acuerdo a la versión de los familiares, el finado salió de su domicilio desde hace una semana y ya no regresó, pero debido a que en repetidas había echo lo mismo, su familia no había emprendido acciones en su búsqueda.
Fue hasta este domingo que lugareños reportaron intensos olores fétidos y, al acercarse a observar de que se trataba, observaron el cuerpo del masculino sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.