En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un masculino entre unos cañales ubicados en la localidad El Maguey del municipio de Cuitláhuac.
El finado ha sido identificado como Fermín "N", de 50 años de edad, mismo que se encontraba reportado como desaparecido desde hace 10 días.
De acuerdo al reporte policial, el cuerpo fue localizado en medio de unos terrenos de siembra de caña de azúcar por lugareños d Ejido El Maguey, mismos que alertaron a las autoridades policiales.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo en estado de descomposición, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para la necropsia de rigor.