Cerca de las 06:00 de la mañana se registró una movilización policiaca en San Bruno por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se desconoce.
Una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas que en la privada del Bosque, muy cerca del rastro municipal, se encontraba tirado un hombre.
Corporaciones policíacas como Seguridad Pública, Policía Municipal y Paramédicos del agrupamiento “Panteras” de SSP, arribaron al lugar, estos últimos al revisar al hombre que estaba tirado descubrieron que no tenía signos vitales a simple vista no se le veían huellas de violencia.
El lugar fue acordonado por la policía que solicitó la presencia de Personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento.
De acuerdo a las primeras investigaciones momentos antes del reporte del hallazgo, fue visto entrar a la privada del Bosque en un taxi donde permaneció un rato precisamente donde fue hallado el cuerpo.
La versión iba ser confirmada con el apoyo de las cámaras de Seguridad que se encuentran cerca de la zona.
Personal de la Fiscalía, Agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento iniciando carpeta de investigación.
El cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años fue levantado por Servicios Periciales y trasladado en calidad de desconocido al Semefo.