El cadáver corresponde a un hombre de 56 años de edad
El cadáver del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue descubierto en el interior de una vivienda por sus propios familiares en la localidad de La Palmilla, en este municipio.
El hallazgo macabro tuvo lugar en una casa ubicada junto a la calle Javier Rojo Gómez; la víctima fue identificada como Efraín G. R., de 56 años de edad. Según información preliminar, Efraín padecía una enfermedad, que podría ser la causa probable de su muerte.
Vivía solo en su domicilio y sus familiares no tenían noticias de él desde el pasado domingo. Preocupados por su paradero, decidieron acudir a buscarlo, sin imaginar el espeluznante descubrimiento que les esperaba.
Una vez informadas las autoridades, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, detectives ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos para que seguidamente se realizara el levantamiento del cadáver y trasladado al Semefo para la necropsia de ley y llevar a cabo las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento y deslindar responsabilidades.