×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan cadáver en construcción abandonada de Río Blanco

Hallan cadáver en construcción abandonada de Río Blanco

Hallan cadáver en construcción abandonada de Río Blanco

Una persona del sexo masculino fue asesinada a golpes y abandonada en el interior de una construcción abandonada, asentada en las inmediaciones de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.

De acuerdo al reporte policial, habitantes de la prolongación de César Sandino y el Cerro del Borrego, perteneciente a mencionada colonia de la congregación Vicente Guerrero, hallaron el cuerpo tirado y bañado en sangre, debido a que de dicha construcción emanaban olores fétidos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el deceso acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por peritos en criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial, en donde permanece en calidad de desconocido y que habría sido privado de la vida por golpes en cara y la cabeza.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail