Los restos del taxista se encontraban dentro de la cajuela de la unidad de alquiler
El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en la cajuela de un taxi, que fue dejado abandonado la mañana de este sábado en el lugar conocido como el trébol de Maltrata.
Automovilistas que pasaban por ahí vieron que la unidad de alquiler marcada con el número económico 91 de Río Blanco se encontraba sola junto a la carretera, con la cajuela abierta y unas cartulinas con mensajes amenazantes en el parabrisas.
Los conductores dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que a ese sitio se dirigieron elementos policiacos, quienes vieron que en la cajuela de la unidad se encontraban partes humanas, por lo que procedieron a acordonar el lugar mientras daban parte a la Fiscalía Regional.
Al lugar arribó personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, que abrió la carpeta correspondiente por este homicidio. En tanto que detectives de la Policía Ministerial Acreditable llevaban a cabo las primeras pesquisas.
Tras la inspección de campo en el lugar, el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se realizará la necropsia de ley.
Aunque el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido, extraoficialmente se mencionó que era el mismo conductor de la unidad de alquiler, perteneciente a la central del cementerio municipal.
Se trataría de un trabajador del volante conocido como “La Chilindrina”, quien tenía apenas un año de haber comenzado a laborar y quien anteriormente fue policía municipal en algunos municipios de la zona.