Hallan a sujeto sin vida entre cañales de Córdoba

Una inmediata movilización de motopatrulleros de la Policía Estatal y Municipal, así de personal de la Fiscalía generó la aparición de un cuerpo sin vida entre unos cañales, ubicados a un costado de una calle de terracería que comunica de San Rafael Caleria y La Luz Palotal, perteneciente al municipio de Córdoba.

Hallan a sujeto sin vida entre cañales de Córdoba

El occiso respondía al nombre de José Manuel V. N., con domicilio en Fortín de las Flores y quien se desempeñaba como comandante del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario Sub-Zona Amatlán.



De acuerdo al reporte, en punto de las 10:10 horas de este miércoles los lugareños alertaron sobre la presencia de un hombre sin vida en un terreno de siembra de caña.



Al lugar arribaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia del masculino, mismo que se encontraba atado de pies y manos, además de que presentaba cinco disparos de arma de fuego.


Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito, en donde horas después fue identificado y reclamado por sus familiares.