×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan a sujeto herido de bala en arrollo de Córdoba

Hallan a sujeto herido de bala en arrollo de Córdoba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate generó la aparición de un hombre herido de bala en un arroyo, ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Nuevo Córdoba.

El masculino ha sido identificado como Juan "N" de 27 años de edad, mismo que se encuentra internado en el interior del Hospital General de Córdoba antes El Yanga, en donde su estado de salud es reportado como grave, debido a que presenta un impacto de bala en la espalda.

De acuerdo al reporte policial, esta persona fue ubicada y reportada por lugareños al interior de un canal de aguas negras asentado sobre la calle 38 entre Avenida 19-A y 19 de mencionada Colonia.

Tras el hallazgo, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes rescataron, estabilizaron y trasladaron al herido a mencionado Hospital en donde su estado de salud es reportado como delicado y grave.

Es de mencionar que el masculino permanece bajo resguardo policial, ya que se especula pudiera tratarse de uno de los sicarios que participó en la persecución y balacera entre oficiales de la Policía Estatal y hombres armados que inició en la reserva territorial y culminó en la Colonia Margarita Moran a la altura de la entrada a Palo Alto.

Dicho enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer domingo dejó como saldo 2 personas fallecidas: un taxista en el lugar de la agresión, así como una mujer que murió horas más tarde en el interior del Hospital General de Córdoba.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail