×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan a sujeto baleado en calles de Xalapa

Hallan a sujeto baleado en calles de Xalapa
Hallan a sujeto baleado en calles de Xalapa
Hallan a sujeto baleado en calles de Xalapa

Un sujeto que aparentemente se encontraba en estado inconveniente en el primer cuadro de la ciudad, fue atendido por socorristas luego de que ciudadanos se percataron de que tenía heridas de bala.

El hecho tuvo lugar en la avenida Juan Enríquez en las inmediaciones de los Palacios de Gobierno y Municipal, donde el lesionado llegó por sus medios completamente desorientado.

Los presentes manifestaron que el individuo que tenía el aspecto de un hombre en situación de calle y bajo los influjos de las drogas y el alcohol, rondaba las calles aledañas a la catedral.

Fueron transeúntes que se percataron que sangraba los que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 y dieron aviso a las fuerzas de seguridad que patrullaban el área.

Elementos de la Policía Estatal junto con Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al agraviado que se identificó como Jaime "N" de 36 años, mismo que tenía impactos en el brazo y la pierna.

A decir del lesionado, dijo haber sido agredido en las inmediaciones de su vivienda en el municipio de Coatepec, pero de alguna forma llegó hasta la zona centro de Xalapa, donde finalmente fue llevado a un hospital.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail