Un sujeto que presuntamente mantiene asolados a vecinos de Vargas, Paso San Juan, Villarín y otras localidades aledañas, fue encontrado amarrado y con dos disparos en los glúteos, por lo que ya se encuentra bajo custodia policial.
El supuesto maleante identificado como Elías "N" de 31 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja e internado en el Hospital Regional, tras haber sido hallado en un camino vecinal.
Vecinos de la zona han reportado en numerosas ocasiones que ese individuo junto con otros cómplices más, son los responsables de decenas de allanamientos de morada, asaltos a mano armada y saqueos.
En esta ocasión, aparentemente habrían sido otros habitantes que fueron víctimas del señalado quienes lo 'ajusticiaron' luego de que lo sorprendieron metiéndose a robar a uno de los ranchos del sector.
Presuntamente Elías "N" ingresó a la propiedad de donde se llevó un par de costosos caballos, además de tomar el equipo de equitación como los frenos y las monturas con ayuda de sus cómplices.
Al ir a recuperar sus cosas, los propietarios del rancho aprovecharon para darle un escarmiento, pues el individuo fue hallado en un camino vecinal con un disparo en cada glúteo y amarrado de las extremidades.
Desde hace varios meses, los apodados 'Robaperros' han mantenido asolada a la población de la zona, pues asaltan a mano armada, se meten a las casas a apoderarse de cualquier cosa de valor y en ocasiones hasta mascotas se han llevado para venderlas señalaron los quejosos.