El hallazgo de una persona sin vida, quien al parecer se desempeñaba como velador al interior de una bodega conocida como "El Gallo de Oro" en las inmediaciones de la colonia Centro de Córdoba provocó la movilización de cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía.
Al momento se desconoce la identidad del sujeto, quien aparentemente pereció por un paro cardíaco fulminante.
De acuerdo al reporte, en punto de las 09:27 horas de este viernes, empleados de la Bodega "El Gallo de Oro", asentada en la Calle 21 entre avenidas 5 y 9 alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre inconsciente dentro del establecimiento.
En minutos, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de Cruz Roja Córdoba, los cuales solo llegaron a confirmar el deceso de esta persona que ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso, el lugar fue resguardado y acordonado para preservar la escena. Posteriormente, llegaron detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses los cuales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes.
Además que integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, pues al momento permanece en calidad de desconocido.