Cobertura Qatar 2022

Hallan a persona sin vida en comunidad de Totutla

Hallan a persona sin vida en comunidad de Totutla

La aparición de un sujeto sin vida en la vía pública de la colonia Loma Alta del municipio de Totutla, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Hasta el momento se desconoce de la identidad de la persona de aproximadamente 65 años de edad y en condición de calle, quien presuntamente fue víctima de las bajas temperaturas.

De acuerdo al reporte policial, habitantes de la colonia Loma Alta alertaron a las autoridades policiales, a través de los números de emergencia 911, sobre la presencia de un masculino inconsciente en la vía pública.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía, peritos y ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo local para los trámites correspondientes y su identificación oficial.