Cobertura Qatar 2022

Hallan a persona sin vida en colonia Los Arcos de Córdoba

Se presume que esta persona habría decidido salir por la puerta falsa

Hallan a persona sin vida en colonia Los Arcos de Córdoba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia generó la aparición de un hombre sin vida al interior de un domicilio, ubicado en las inmediaciones de la colonia Los Arcos del municipio de Córdoba.

Se presume escapó por la puerta falsa, ahorcándose con una cuerda

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, ciudadanos solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, ya que al interior de un domicilio de color café, asentado en Calle 31 entre Avenidas 1 y 5 se encontraba un hombre inconsciente.

En minutos, al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, debido a que ya no presentaba signos vitales.

Debido al hecho, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y peritos forenses.

Estos tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar