×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan a mujer sin vida en Maltrata; se habría suicidado

Hallan a mujer sin vida en Maltrata; se habría suicidado

Una mujer de 44 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su vivienda asentada en la cabecera municipal de Maltrata, luego de que presuntamente se ahorcara durante la madrugada de este miércoles.

La occisa en vida respondía al nombre de María Antonia M. L., con domicilio en la esquina de avenida Vicente Guerrero con José María Pino Suárez de la colonia Centro.

De acuerdo al reporte la mujer, quien vivía sola debido a que recientemente se había separado de su esposo, fue hallada por sus familiares, quienes acudieron a buscarla ya que habían estado tratando de comunicarse con ella pero no respondía los mensajes ni contestaba las llamadas.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el deceso procedieron a resguardar y acordonar la vivienda.

Minutos después llegaron oficiales de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ministerial, así como el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos en criminalística de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo Oficial, en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinará las verdaderas causas de su muerte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail