![]() |
Una mujer fue localizada sin vida al interior de su domicilio particular ubicado en la Colonia Centro del municipio de Coscomatepec, luego de que presumiblemente decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.
El hallazgo género una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco.
La ahora fallecida en vida respondía al nombre de: Dulce María García Pérez, de 37 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en el primer cuadro de dicha municipalidad.
De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este viernes 14 de febrero del presente, familiares encontraron a la joven comerciante pendiendo de una cuerda que amarro de un ventanal de su vivienda y aunque la descendieron y recostaron sobre una cama, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Protección Civil solo llegaron para confirmar el deceso, pues ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el fallecimiento, las autoridades de la Policía Municipal procedieron a resguardar y acordonar el área, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Se conoció que, la comerciante atravesaba por un fuerte cuadro de depresión, lo que podría haberla llevado a colgarse y acabar con su existencia.
Posteriormente, hasta el domicilio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, acompañados por peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.
Este lamentable suceso ha generado consternación entre los habitantes de Coscomatepec, quienes lamentan la pérdida de la conocida comerciante de Coscomatepec.