Un jovencito de tan solo 23 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el andador 1 del Infonavit Las Arboledas, luego de que durante un momento de depresión decidió acabar con su existencia ahorcándose con una cuerda.
Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, además de la corporación Municipal y Estatal.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 10:30 horas de este domingo, familiares encontraron al joven hombre pendiendo de una cuerda al interior de su casa habitación ubicada en el Infonavit antes señalado, que colinda con el río Seco, en Córdoba.
Tras el hallazgo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes encontraron a la persona sin signos vitales, por lo que cuerpos de seguridad procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegaron detectives de la Ministerial, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía de la Ciudad de los Treinta Caballeros, quienes realizaron las diligencias pertinentes, tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Este fue enviado al Semefo Regional del ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes y en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor para, con ello, determinar las verdaderas causas de su muerte.
Es de mencionar que, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce de la identidad del joven hombre, que acabó con su existencia ahorcardose con una cuerda en un cuadro depresivo.