Un joven hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la zona de la Reserva Territorial del municipio de Huatusco, luego de que decidió acabar con su existencia ahorcándose con una cuerda; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de rescate y de personal de la Fiscalía.
El finado en vida respondía al nombre de Brayan "N", de 20 años de edad y con domicilio conocido en la Prolongación de Calle 12 de la Reserva Territorial, del municipio Huatusqueño.
De acuerdo con el reporte policial, el joven hombre presumiblemente tenía severos problemas con las adicciones, incluso hace algunos días había salido de un anexo donde permaneció por más de dos meses para su rehabilitación, pero durante un momento de problema emocional, amarró una cuerda al interior del baño y escapó por la puerta falsa ahorcándose.
Hasta el vecindario de la colonia Reserva Territorial arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, procediendo a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional para los trámites pertinentes.
Fue su familia quien solicitó la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura.