Según los reportes, el joven de 19 años se habría suicidado
Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de un joven hombre sin vida al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Colorines, municipio de Córdoba, luego de que decidió terminar con su vida ahorcándose.
El fallecido en vida respondia al nombre de: José Luis "N", de 19 años de edad, de oficio comerciante y con domicilio en la colonia Colorines, perteneciente a la Reserva Territorial del municipio cordobés.
De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de ayer sábado 6 de enero "Día de Reyes", ciudadanos solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, luego de que encontraron a su familiar pendiendo de una cuerda al interior de su cuarto.
Aunque el joven fue desatado, descendido y recostado en una cama, paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el joven hombre ya no contaba con signos vitales.
Del primer suicidio que se registró en la región de Córdoba y la zona de las altas montañas, tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales, los cuales efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes y en donde el médico legista le practicó la necrocirugía de rigor para determinar las causas de muerte.
Hasta el momento, la familia de José Luis "N" desconocen las causas o motivos que orillaron al joven trabajador a tomar esta decisión.