Cerca del mediodía de este lunes, un hombre de la tercera edad que padecía una severa enfermedad crónico degenerativa y, decidió terminar con su sufrimiento luego de que fue encontrado sin vida en su domicilio.
De acuerdo a la información obtenida, el agraviado se colgó en un árbol ubicado en el patio de una vivienda situada en calles de la colonia Alvaradito, en el municipio de Medellín de Bravo, donde se registró la movilización.
Testigos que notaron la presencia del infortunado hombre con una soga al cuello mientras se suspendía en el aire, fueron los que alertaron a las distintas corporaciones policiales y de rescate.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local arribaron junto con paramédicos de Protección Civil hasta la calle Ferrocarriles, donde luego de una breve inspección confirmaron la presencia de la víctima.
El agraviado fue identificado como José C. R. de aproximadamente 85 años de edad, quien desde hace ya algún tiempo, padecía de una serie enfermedad que le dejó numerosas llagas en el cuerpo y que empeoraba a cada día.
Aparentemente esto lo habría orillado a tomar la fatal decisión de terminar con su propio sufrimiento, para lo cual tomó una soga que amarró a lo alto de un árbol y finalmente se colgó hasta asfixiarse.
Los elementos de la policía se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena tras confirmar el fallecimiento, en tanto personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial arribaron para realizar el retiro del cuerpo.
/ct