Un vendedor de botanas de bares y cantinas en la Ciudad de Orizaba perdió la vida al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centro de Acultzingo; deceso que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de: Isidro Morales Arcos de 60 años de edad, de ocupación comerciante, originario de la Colonia Rincón Grande, de Orizaba y con actual domicilio en la Colonia Centro, de Acultzingo.
Gracias de acuerdo a la información proporcionada, el vendedor de quesos en bares y cantinas en Orizaba, fue atropellado a finales del mes de septiembre en el cruce de la Avenida Oriente 9 esquina Calle Norte 2, de la Colonia Centro, de Orizaba.
El mercader en aquella fecha fue auxiliado oportunamente y trasladado a un hospital para su atención médica, pero desafortunadamente registró secuelas por el atropellamiento; complicaciones que le provocaron aparentemente su fallecimiento al interior de su vivienda.
Hasta su domicilio ubicado en la cabecera municipal de acultzingo, arribaron oportunamente paramédicos de Protección Civil municipal así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quiénes solo llegaron para confirmar el fallecimiento, debido a que el vendedor ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, al inmueble llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Semefo de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley y en dónde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.