Ejecutado por varios disparos de arma de fuego, amarrado de pies y manos, además de envuelto en bolsas plásticas, fue localizado el cuerpo de una persona en medio de un camino vecinal ubicado en los límites de Río Moreno y San Pablo Ojo de Agua, municipio de Omealca.
El macabro hallazgo generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, así como de personal de Fiscalía, quienes dieron fe y efectuaron el levantamiento del cadáver que al momento permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves, habitantes de la comunidad Vista Hermosa alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de una persona ejecutada, amarrada y embolsada en medio del camino vecinal que comunica con Río Moreno.
En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación.
Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.