×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abandonan cuerpo de ejecutado a un costado de carretera en Martínez de la Torre

El cuerpo fue localizado a orillas de la carretera Misantla a Martínez de la Torre

Abandonan cuerpo de ejecutado a un costado de carretera en Martínez de la Torre


La mañana de este sábado fue localizado a orilla de la carretera estatal Misantla a Martínez de la Torre un cadáver del sexo masculino con vestigios de haber sido ejecutado.

El lugar fue acordonado para posteriormente trasladar los restos al Semefo.

Alrededor de las 8:00 horas de este sábado último día del 2022, se reportó a la policía municipal de Martínez de la Torre que a un costado de la carretera estatal en mención dentro el perímetro de la localidad de Plan de Limón, de Martínez de la Torre, se localizaba el cadáver del sexo masculino, por lo que se dio la movilización acudiendo al sitio indicado.

En el lugar de los hechos se localizó un cadáver de un hombre que vestía una bermuda color azul, playera sin mangas color gris con negro, zapatos tenis, de entre 20 a 25 años de edad, maniatado, ojos venados y con sus pies atados, de tez morena, presuntamente ejecutado.

El lugar fue acordonado para que arribaran detectives ministeriales y personal del servicio de periciales para poder llevar a cabo su labor y ordenado el levantamiento del cadáver para poder ser depositado en el Semefo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, sin embargo, de manera extraoficial se arrojó que pudiera ser un vecino de la localidad Plan de Limón, de Martínez de la Torre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail