Cobertura Qatar 2022

Hallan a hombre ahorcado en vivienda de Orizaba

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un hombre sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro de Orizaba, luego de que decidiera suicidarse ahorcándose.

El finado en vida respondía al nombre de Jaime G. F., de 51 años de edad, se desempeñaba como empleado eventual y era originario de Orizaba, mismo que  vestía playera de color azul cielo y un short de color azul metálico, así como unas sandalias de color rojo con negro.

Hallan a hombre ahorcado en vivienda de Orizaba

De acuerdo con la versión de la tía del infortunado, Carmen ‘N’ de 69 años, encontró a su sobrino alrededor de las 08:30 de la mañana colgado de una cuerda al interior del domicilio, asentado en la calle Norte 6 número exterior 142, interior 5 entre Oriente 3 y 5 del primer cuadro, por lo que inmediatamente pidió apoyo.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, al sitio llegó la fiscal cuarta de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba, acompañada por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.