Un hombre fue encontrado asesinado en la batea de una camioneta con placas de Puebla que se encontraba en el área de una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 290 de la autopista Córdoba-Veracruz.
El hallazgo se registró a primera hora de la mañana, cuando personal de la gasolinera reportó que en el área de estacionamiento se encontraba una camioneta Silverado negra, con placas SP-4035, la cual presentaba impactos de bala en el parabrisas, el medallón y la batea.
Al lugar se movilizaron policías municipales de Córdoba, quienes revisaron la unidad y vieron que en la batea se encontraba el cadáver de un hombre joven que presentaba varios impactos de bala.
Por lo anterior, el lugar fue acordonado y se pidió la presencia de las autoridades de la Fiscalía, cuyo personal llegó posteriormente para abrir la carpeta de investigación por este homicidio.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Córdoba, en donde posteriormente fue identificado como César Joel Ávila Cruz, de 30 años y de origen guatemalteco.
La unidad fue trasladada al corralón, en donde permanecerá mientras se realizan las investigaciones por este homicidio.