En las instalaciones del Semefo Regional del municipio de Cañada Morelos, Puebla, permanecen los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados y abandonados al interior de una camioneta particular ubicada en un desnivel sobre la carretera federal 144 Azumbilla- El Seco; por la cercanía con la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán las autoridades investigan si pudieran ser de Veracruz.
Las autoridades policiales, ministeriales y de la Fiscalía de Puebla mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y dar con la identificación de estás personas que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.
Cómo se recordará, el macabro hallazgo se registró durante la tarde de ayer jueves, en el kilómetro 56+500, del tramo carretero Tezuapan- Puerta Cañada, justo a la altura de la Localidad de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos del estado poblano.
Al interior de la camioneta marca Ford Expedition de modelo antiguo y color azul, las autoridades localizaron los cuerpos de tres personas, mismas que fueron victimadas a balazos, por lo que el lugar fue acordonado y resguardado por los cuerpos de seguridad.
Al sitio llegaron gendarmes de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de Peritos Forenses y personal del Ministerio Público Investigador, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos.
Debido a la cercanía en que se encuentra la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán las autoridades policiales y ministeriales investigan si podría tratarse de ciudadanos de Veracruz o de su misma entidad.