×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan 2 cuerpos en descomposición en Alto Lucero

Hallan 2 cuerpos en descomposición en Alto Lucero

Hallan 2 cuerpos en descomposición en Alto Lucero


Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se registró en Alto Lucero, luego de habitantes reportaron el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Fue gracias a una llamada telefónica al número de emergencias por parte del Agente Municipal, la que alertó del suceso en un camino vecinal a orillas de la carretera Palma Sola-Mesa 24.

Hasta dicha parcela se trasladaron elementos de la Policía Municipal en una patrullas, los cuales confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el acordonamiento de la escena para pedir apoyo a la Fiscalía.

Según la información recabada, se trataba de los cuerpos de dos hombres que vestían pantalón de mezclilla y playera, los cuales además estaban en avanzado estado de putrefacción.

Peritos criminalistas se movilizaron al punto indicado para tomar control de la cadena de custodia y realizaron las diligencias correspondientes para abrir la indagatoria en torno al hecho.

Se espera que ambos cadáveres puedan ser reconocidos y reclamados por familiares con la ayuda de los tatuajes que tenían en diversas partes, así como por las prendas que vestían.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail